Huerta orgánica 2da temporada de verano

by Gastón Ramos

Mi huerta estuvo casi parada en invierno por que el lugar en dónde la tengo no recibe casi sol en invierno, tengo que cambiarla de lugar lo sé!. Ya empezamos a limpiarla y preparar la tierra. La idea es sembrar tomates, repollo, lechuga, achicoria, remolacha, maíz, albahaca y lo que me pinte en el momento… ah! estoy haciendo unos plantines de chia, es mi primera vez con esta planta así vamos a ver cómo va, y hablando de primeras veces, nunca tuve suerte con la remolacha y ahora estoy haciendo plantines creo que tengo más de 20.
Este año tengo un ayudante de primera, mi hija Martina, le encanta pasar el tiempo en nuestra huerta, le prometí que iba a comprar unas gallinitas para tener huevos y abono, el tema es que tengo que planificar y hacer el gallinero que no es poco.

IMG_20130819_181024

IMG_20130728_133831

IMG_20130728_133837