Una publicación por semana?

by Gastón Ramos

Hace un tiempo que me pregunto cómo puedo hacer para tener al menos
una publicación por semana en el blog. Escribir es un hábito
y la forma de no perderlo en este caso es escribiendo.
Muchas veces pienso que lo que tengo para decir no le va a importar
a nadie, o que no es novedoso, la verdad no me importa por que
principalmente escribo para mí y si de paso le es útil a alguien
perfecto, mucho mejor aún. El principal motivo por el cual
escribo es por que me ayuda en algo y me hace bien. Uso mucho
escribir en el blog para recordar cosas que aprendo, de esa forma
es como que el conocimiento queda más “grabado” en mí.

Últimamente pienso bastante en hacer cosas que ya no hago mas,
cómo por ejemplo tocar música, aprender
a tocar el kossilator que me compré, aprender a tocar el bajo
o aprender a cantar. La cosa es que para eso necesito tiempo
y la verdad que no me sobra, entonces tengo que pensar algunas cosas:

Cuales son las cosas que me gustan y además quiero hacer y cuales
son las cosas que estoy dispuesto a hacer menos o a no hacer más.
Tarea para más tarde o para un próximo post.