Sin levantar el lápiz

by Gastón Ramos

Esta es la primer vez que estoy probando esta técnica de escribir sin levantar el lápiz de la hoja, es raro por que hace mucho tiempo que no escribo un texto de varias palabras únicamente usando lápiz y papel, desde que iba a la facultad creo (hace mucho tiempo atrás). Me acuerdo es esa época en que tenía mucho menos responsabilidades que ahora, y sin embargo perdía mi tiempo estudiando cosas que no me interesaban, al menos en ese momento.
Casi siempre que pienso en el pasado, pienso en que tenía mucho más tiempo que ahora, lo cual me lleva a hacerme algunas preguntas, como por ejemplo: Estoy aprovechando mi tiempo de la mejor manera posible? Estoy haciendo las cosas que más me gusta hacer?
Qué loco, comienzo escribiendo acerca de la técnica de escribir sin levantar el lápiz y caigo en estas preguntas, esto ya me da miedo… :). A lo mejor con esta técnica además de escribir más (que es una de las cosas que me gusta hacer) llego a encontrar las respuestas.
Espero poder entender mi horrible letra después de escribir esto, casualmente hoy en la oficina de mi laburo estuvimos hablando de la importancia de saber escribir con buena letra o no, todo parece estar conectado…