Sueño, la abuela Ángela y los naipes.

by Gastón Ramos

Hoy tuve un sueño que creo se me repite bastante, el sueño es así: voy caminando por una calle que empiezo a reconocer poco a poco, las casas me parecen familiares, luego veo una casa y me doy cuenta que es la casa es un vecino conocido de algún lado llego a la puerta de la casa a la que me dirigía ( no la del vecino) y es la casas de la abuela, cuando entro me atiende la Abuela que para mi sorpresa está viva!, dado que el sueño transcurre en la actualidad y no en el pasado y mi abuela hace rato que se fué a algún lugar dónde quiera que van las personas excelentes. Volviendo al tema de la sorpresa ella está bastante más vieja por el obvio paso del tiempo pero en el sueño de anoche la ví con más canas que en los sueños anteriores, en estos sueños siempre saludo a mi abuela con un abrazo muy largo. No sé que significará o si tiene algún significado lo único que puedo decir es que el sueño es muy real, hay veces que le pido cosas a mi abuela ( sí, estoy loco ) y creo que de a poco me las cumple, no le pido cualqier boludez le pido cosas que considero importantes. Por qué se las pido a mi abuela Ángela? por que mi abuela siempre me daba lo que quería, casi nunca decía que “no”, o “no puedo”, me acuerdo que cuando llegaba de visitas a su me compraba un maso de cartas nuevo “Naipes Match 4”, tení más de 24 masos de naipes, de autos, motos, helicópteros, super héores, etc. jugar a los naipes era muy divertido. Me pregunto cómo pude haber sido tan descuidado de perder mi colección de naipes “Match 4″…