Is random, they have to do it… Los angeles 2014

by Gastón Ramos

Esta debe ser la 2da vez que escribo un post desde mi tablet, no es muy cómoda para escribir, también es la 2da vez que vengo a Usa.  Fui seleccionado varias veces en forma “random”; para revisar mi equipaje primero en argentina y después al llegar a miami para hacerme algunas preguntas de rutina (nota mental: hablo mejor ingles que el año pasado) sera por mi campera que tengo pinta de sospechoso? .
Al llegar a migraciones me toco un negro con mucho mas onda que el que me interrogo primero, le gusto mi campera vintage, jajjajajaja, le pregunte por que me pararon antes y me dijo: “is random, they have to do it”.
La playa de miami se veia genial desde el avión…
La tablet esta buena para escribir cosas que me vienen a la mente, rápido en el momento. Acá pongo una foto de una pareja amiga que conocí acá en el aeropuerto de miami, eran un poco callados para mi gusto.

image