El presupuesto del tren no está inflado.

by Gastón Ramos

A veces no es tan fácil saber lo que uno realmente quiere hacer
así de alma, no se puede estar tan seguro, o sí… no sé, pero
lo que sí se es que el camino es hacer todo lo que en este
momento creo que tengo que hacer y después dejar que el tiempo
haga lo suyo, por eso como ingeniero principal del tren de la costa quiero
contestar a toda esa gente que anda diciendo que el presupuesto
para concretar el puente de materiales reciclados está inflado,
como seguramente no saben los detalles y no entienden todo
lo que estamos gestionando desde el comité de logística, por decir
solo algunas cosas: los robots trabajadores, los 20 robots
salieron USD 30.000.000, tenemos además el procesamiento de los
materiales reciclado con un costo de USD 300.000, tenemos los
sueldos de los Ingenieros con un total de USD 100.000 (mensuales)
y así podría seguir.
Hechas estas aclaraciones que quiero decir que la obra va a comenzar
en el mes de Abril, así es! más allá de todo lo que se anda diciendo,
el proyecto sigue el mismo camino que planteamos desde el principio
así que nada ha cambiado, sabemos como hacerlo, tenemos los medios
lo vamos a hacer! dicho sea de paso quiero decir que el tiempo de viaje
estimado desde Arroyo Leyes – Santa Fe es de 10′ hasta la estación belgrano,
recuerden que en el túnel no hay controles vehiculares ni policiales :) y
como lo hemos comunicado varias veces el tren tiene su propia ley y nada
tiene que ver con las leyes de afuera.

P1150349-e1387312431113

 

