Volví al río

by Gastón Ramos

Hacía muchísimo que tiempo que no salía a remar, lo venía postergando por que soy un colgado y por que tenía dos problemas, el primero es que tenía rotas tapas de los tambuchos de mi Aloha y no daba para salir así, el otro problema es que no tenía el portaequipaje que cuando cambié de auto nunca volví a comprar. Así que hace bastante ya compré por internet las tapas de los tambuchos y hoy reactivé el portaequipaje de mi auto anterior y se lo coloqué al auto que tengo ahora, terminada esta tarea que me llevó un rato me decidí a salir a remar, creo que estuve aproximadamente una hora y media que está bastante bien por ser la primer vez después de mucho tiempo.

Mañana si todo sale bien voy a salir de nuevo, voy a tratar de ir un poco más lejos de lo que fuí hoy, a lo mejor llego hasta el primer puente si me pongo las pilas.

IMG-20160623-WA0014

IMG-20160623-WA0012

IMG-20160623-WA0010