Vientos de cambio.

by Gastón Ramos

Soplan vientos de cambio en mi vida en varios aspectos, hoy estuve desarmando el vivero que armé hace más de 3 años para volver a armarlo desde cero por que ya estaba muy deteriorado, además tengo la idea re-armar el gallinero. Todavía no sé cual va a ser el orden de armado y en el medio de todo esto también de decidí a re-activar huerta que fue dada por muerta con la última inundación, así que estoy poniendo manos a la obra, es de noche y no saqué fotos de cómo quedó mi patio después de todos estos cambios probablemente mañana saque algunas fotos y las suba a este blog.

Creo que mañana voy a hacer estas cosas:

  • Sembrar, voy a tirar las primeras semillas así no dilato más esto.
  • Decidir que voy a hacer primer gallinero o Vivero.
  • Anotar las maderas que necesito comprar para hacer lo que decida.

Mañana escribo otro post con fotos.