A 5 meses de terminar el año.

by Gastón Ramos

Hace un rato me puse a releer el post que escribí al comienzo del año, dónde básicamente escribí una serie de items en cuales quería mejorar/trabajar en este nuevo año 2015, los items son estos:

* Música
* Ejercicio
* Actitud
* Técnica
* Permacultura
* Tiempo

Obviamente son muchas cosas para mejorar, actualmente creo que he podido dedicarle tiempo a alguna de ellas pero no a todas, música, actitud y técnica un poco, también hice un poco de ejercicios cada semana, pero terminé abandonando, voy a achicar esta lista para que sea un poco más manejable:

* Música.
* Ejercicio.
* Actitud.

Sé que el tema del ejercicio es lo que más me va a costar, y más en épocas de invierno cuando hace frío y me cuesta mucho salir a hacer ejercicio afuera, pero ahora viene el verano y la cosa se va a hacer más fácil, de todas formas tengo un plan alternativo y es hacer 10 minutos de Yoga de lunes a viernes, por la mañana después del desayuno, lo voy a hacer mirando algún video por youtube, no hace falta que tome un curso, al menos por ahora. Está bueno esto de hacer una revisión del año y ver que es lo me gustaría mejorar por que muchas veces siento que no estoy dedicando mi tiempo a lo que más me gusta hacer, y escribiéndolo me ayuda a que la rutina no me haga olvidar de estas cosas que son importantes.

...Time...
Sin levantantar el lápiz escribí varios artículos de este blog y me sorprendí mucho de las cosas que se pueden lograr escribiendo de esa forma sin pensar mucho en los detalles, en la gramática, los errores, es como que dejamos que la mente tenga un poco más de libertad para escribir, estoy escribiendo este artículo mientras escucho un disco de Steel Pulse “Jah Way”, así que bueno se va terminando esta revisión de más de la mitad del año reajustando los objetivos porque si son mucho no los puedo cumplir.