Primer post arriba del cole.

by Gastón Ramos

Esta es la primer vez que escribo un post mientras viajo en bondi, el viaje dura mas o menos 40 minutos, asi que tiempo sobra, la unica desventaja es que tengo que escribir con el celular que es bastante incómodo, aunque es una de las cosa mas útiles que puedo hacer con este aparato después de grabar cuando ensayo. Hace un tiempo atrás este blog era únicamente para escribir cosas de tecnología, particularmente programación, hasta que un amigo llamado humitos me recomendo que escribiera lo que se me  cante el orto, creo que el usó esas palabras (yo solamente las repito). Ahora me pregunto cuantas palabras podre escribir en lo que dura el viaje desde mi  casa a la oficina usando este teclado horrible,  además podría escribir de ida y de vuelta así que veremos que pasa.
Otra de las cosas son los temas que tratare en estos posts, podrian ser de música, de viajes en colectivo, de vivir lejos de la ciudad, del aburrimiento, de mi hija Martina, uhh mirá, nunca escribí de ella en mi blog, de la mini huerta que acabo de arrancar, de como armar una banda de rock, o de tecnología :). Quién sabe que puede salir de estos posts en movimiento. Es rarísimo, al lado mío hay una chica comiendo chizitos, son las 9 de la matina ! Adelante mío hay dos viejos hablando boludeses y en el asiento de la fila de asientos simples una mujer tejiendo algo que parece una manta. Esto fue todo.

El SUBE funcionará a pleno en 2012