empezar el día así

by Gastón Ramos

Alto post!

marisa ramos

Hoy me pasó algo inesperado.  Por un motivo que no viene al caso relatar hoy temprano a la mañana  recalé en un taller mecánico.  Un garaje adaptado a este fin en donde un señor de mediana edad vestía mameluco color café y sus lentes caídos a mitad de nariz, bonachón, predispuesto a solucionarnos el problema. Mientras el señor hacía su trabajo me quedé en la vereda observando las herramientas, la fosa, el perro que dormía en una improvisada cucha, la radio que emitía la frecuencia de l.t.10, el equipo de mate, los papeles pinchados en un clavo que salía desde la pared, algunos trapos sucios con grasa.

Por un rato todo me resultó familiar aunque fuera ésta mi primera vez en este lugar. Por un rato algunos recuerdos escondidos aparecieron para saludarme, me inauguraron el día con el confort que suele dar el vientito fresco en la cara. Por un…

View original post 20 more words