Revisión, sin levantar el lápiz.

by Gastón Ramos

Estoy escribiendo este post para no perder el ritmo de escritura dado que hace varios días que no escribo. Como escribí anteriormente en este post: https://gastonramos.wordpress.com/2015/01/02/revision-del-2014/ hay algunas cosas en cuales quiero poner mi energía este nuevo año que está arrancando, y por ahora voy bastante bien, salgo a correr todos los días por la mañana y después de eso practico un poco de canto y guitarra tratando de hacer ejercicios vocales aunque creo que debería poner más énfasis en estos. Con respecto a los demás items iré poniendo esfuerzo poco a poco en cada uno de ellos. Noté algo en mi actidud, cómo que a veces tenías excusas poco válidas y postergaba las cosas, y estoy experemimentado qué las cosas que realmente tengo ganas de hacer con esfuerzo y dedicación dan frutos. Por otro lado hace ya desde el Lunes que no tomo Coca Cola, un muy mal hábito que tengo y quiero dejar; así la idea es seguir tomando únicamente agua y ninguna otra cosa rara.

Hay un hábito muy importante en el que voy a trabajar la semana que viene y es la lectura de un libro de principio a fin, tengo dos libros que me compré y todavía no terminé de leer la idea es comenzar por el más chico y terminarlo, son 260 páginas, planeo leer 12 páginas por día y eso quiere decir que si mantengo el ritmo, en 21 días lo termino.

Leer