Tortilla de papas.

by Gastón Ramos

Este post se debe leer escuchando este tema:

Hoy cociné una tortilla, primero pelé las papas muy lentamente, va… en realidad con tranquilidad, no sé si tan lento. Una a una les fuí sacando la cáscara debajo del chorro de agua de la canilla y cuándo la última papa ya estaba lista saqué la tabla de madera, las corté en cubitos y las empecé a freir.
Mientras miraba y escuchaba el sonido del aceite calentándose en la sarten en contacto con la llama se me ocurrió cortar unas cebollas y ponerle a ver que onda. Ya después de un rato las papas estaban cocinadas, rompí 3 huevos de mi gallinas que viven en libertad y mezclé todo. La mesa estaba servida, el primer bocado me hizo dar cuenta de 2 cosas:
1- La tortilla estaba riquísima
2- Mi abuela Ángela me hacía la tortilla de esa forma! me encantaba comer esa tortilla y hoy me acordé de eso. Abuela dónde quiera que estés Te quiero mucho, nos vemos!