La mejor meetup de Rubylit del año

by Gastón Ramos

Ayer miércoles como a las 8:30 de la noche y después de estar dando vueltas durante 30 minutos para encontrar lugar para estacionar, llegué a la oficina de Altoros dónde una vez por mes hacemos la meetup de Rubylit, esperaba encontrarme con 4 o 5 personas que eran las que venían confirmando en la lista de mails #rubylit, pero para mi sorpresa había como 15. Las charlas programadas era 2, la de mi amigo Humitos “Como matar el sueño de todo programador en 2 minutos” dónde cuenta más o menos como fueron las experiencias vividas en su proyecto “Argentina en Python” http://elblogdehumitos.com.ar/pages/argentina-en-python/ y dónde lo único que tengo que agregar es que el título de la charla de es un poco engañoso por que fueron más de 2 minutos :), y la otra charla era la de David Capello desarrollador principial de http://www.aseprite.org/, nos contó como está logrando vivir de lo que más le gusta hacer que es desarrollar este editor de animaciones para video juegos llamado aseprite, que la verdad que me encantó, tiene una interfáz muy Retro que creo que no debería cambiar nunca, a pesar de lo que él piensa :).
Una parte de la meetup que me gustó mucho fué más o menos en el medio de la charla de Humitos dónde no todos empezaron a hablar, no sólamente el orador y salieron temas muy interesantes que tienen que ver con las motivaciones, el conocimiento, como poder hacer lo que nos gusta, aprendizaje constante, diversión, supervivencia, etc.

Aviso: Voy a subir las fotos pronto.

Acá están las fotos, hacer click en la foto:
DSC_1780_01