Mi galería

by Gastón Ramos

Mi galería mide aproximadamente 10×3, tiene grandes ventanales con vidrios transparentes y de colores, dan hacia el oeste la construimos para que no de tanto el sol a la casa a la tarde en verano fué como el paso siguiente después de construimos algo más o menos habitable para poder venirnos a vivir acá. En realidad es un poquito más que una galería por que de a poco la fuimos cerrando, le agregamos un asador, una mesada y una piletita, entonces podemos usar ese espacio como quincho. Hoy mientras estaba sentado mirando a Pinocha, el cordero que nos regalaron hace un par de días, pensaba: – “Qué bueno que hicimos esta galeria con tantas ventas, puedo ver el patio completo desde la galería. “En invierno a veces prendo el fuego del asador y nos quedamos ahí, está buenísimo por que el calor que da es espectacular.

Ahora bien. según wikipedia una galeria es una habitacion generalmente larga que comunica varias áreas, mi galería actualmente no comunica muchas áreas, así que esto es algo a mejorar, quizás para un futuro no muy lejano, comunicando la puerta trasera de mi cocina con el frente de la casa con lo cual podría ir desde el quincho (galería) hasta el living por afuera sin mojarme cuando llueve o sin tocar la tierra/pasto, puede ser importante por ejemplo si queremos hacer un asado y comer en el living, entonces si alguien quiere estar tranquilo en la cocina podría hacerlo.

Mi Galería