Rutina 1

by Gastón Ramos

Hace aproximadamente 2 semanas nos levantamos como todas las mañanas para cumplir con nuestra rutina, en realidad no tanto por que con Yani ivamos a las jornadas regionales de software libre, nos levantamos un poco tarde y una vez que estuvimos listos salimos. Hay que tener en cuenta que alistarnos significa además de desayunar, cepillarnos los dientes, cambiarnos y preparar a Martina.
Ya en la ruta, después de menos de 5 minutos de manejo nos para la policía de tránsito y nos pide todos los papeles, teníamos todo en orden excepto la tarjeta del seguro que no la tenía por
que lo pago por débito automático y la ésta nunca me llegó.
El inspector en cuestión encontró que tenía una luz quemada (se me había quemado el día anterior). Bueno después de toda la revisión, esto fué unos 15 minutos nos fuimos sin inguna multa arriba :).
Seguimos camino y obviamente nos encontramos con la obra de la Ruta 1, lo cual hace que el viaje se parezca a una travesía. La verdad que creo que es bastante molesto que la policía te parece justo en el camino de tu casa al trabajo, casi todos los días,
no veo que mal que controlen, me parece bien, solamente pienso que ahora en la costa vive mucha gente y parar siempre las mismas personas y retrasarlos para pedir documentación es bastante rompe pelotas, por que a esto hay que sumarle el viaje, que ya es largo (unos 20km), el tránsito, la obra, etc, y a veces he llegado a ver hasta 2 controles seguidos.
Por otro lado estaría bueno que los controles se centren un poco más en identificar malas maniobras que los conductores hacemos todos los días poniendo en riesgo nuestras vidas.

8479418993_b020a8c8b1_z