Hoy salí a correr

by Gastón Ramos

Hoy después de algunos meses salí a correr de nuevo, me levanté a las 5:45 Am desayuné, hice los ejercicios de la mañana (siempre trato de hacer 20 abdominales y 20 espinales) me puse un buzo y salí. Empecé a trotar despacito por que era obvio que me iba a costar dada mi falta de estado, hice el mismo circuito de siempre (son unos 4km en total) llegué a la mitad sin detenerme, para mi sorpresa, después de eso decidí volver por que en el camino de la mitad restante hay varios perros y empiezan a ladrar cada vez que paso y eso además de romper el silencio matutino, me rompe las pelotas.
Cuando empecé a correr trataba de hacerlo todos los días, ahora creo que viene el calor y no hace tanto frío a la mañana voy a salir a correr 2 veces por semana, con que pueda cumplir ese ritmo me conformo. Quiero aclarar que a mí nunca me entusiasmó mucho hacer ejercicio, cuando era chico jugaba a la pelota y andaba mucho en bici, de hecho creo que vivía arriba de la bici, podría hace willy casi todo lo que quería, hacía con una mano y doblaba la esquina haciendo willy con una mano.
Ahora de más grande tengo que hacer ejercicio por que sino el dolor de espalda me levanta a la madrugada :/ (qué viejo se siente decir eso), pero bueno no se puede pedir menos después de pasar más de 15 años sentado en una silla por más de 8hs al día.
Acá dejo una fotito de hoy a la mañana, salió linda…

A la mañana temprano

A la mañana temprano