Nydea tienen…

by Gastón Ramos

La última vez que toqué en vivo…con mi banda…creo que fué en Rosario, sí… fue esa, hace más de 10 años que no toco en vivo, toda una vida. Me acuerdo como si fuese hoy, tocamos como invitados de una banda de Bs As que se llama Cielo Final, la banda nuestra era “Nydea”.
Después de un viaje en colectivo de 2hs desde Santa Fe, llegamos al lugar, probamos sonido, tuvimos algunos contratiempos y hubo algunas peleas con algunos integrantes de la banda, luego de probar sonido nos quedamos abajo hablando con algunos chicos que andaban por ahí, iba pasando el tiempo y la gente llegaba y llegaba, estaba lleno de gente con remeras de La Renga, Hermética, etc.
Llegó el momento de tocar los nervios se hacían presente en cada uno de nosotros, tenía un poco de miedo por que nuestra música no era tan metalera ni tan rockera, arrancamos el primer tema, mi viola sonaba como nunca por que uno de los chicos de la otra banda me había prestado su JCM 900, rockee como nunca, mirababa a la gente y veía como movían las cabezas, parecía que le gustaba.
Pasaron todos los temas y nos bajamos del escenario, algunos de los chicos que estaba cerca del escenario me felicitaron el que atendía la cantina me dijo: “- Muy bien flaco esa viola con esos arpegios tipo Héroes, me encantó”, no lo podía creer fué una noche inolvidable, después de que terminamos de tocar nos volvimos a Santa Fe, la banda ya estaba dividida por las peleas antes mencionadas, la verdad no me acuerdo muy bien el por qué, pero saco como conclusión que dividimos una banda muy buena por una pelotudez probablemente producto de la inmadurez…

Acá se pueden escuchar algunos temas de Nydea, mi banda de hace más de 10 años: http://www.purevolume.com/nydea

Y acá hay algunas fotos:

http://gastonramos.com.ar/nydea/