Arroyo leyes…energía en común.

by Gastón Ramos

El gallo canta y canta, yo estoy acá contemplando el silencio del barrio dónde vivo, puedo ver el sol desde la ventana que está junto a mi escritorio, desde la pieza de arriba puedo ver casi todo el barrio.
Todavía me acuerdo el día en el que compramos este terreno con Yani, había muy pocas casas, realmente casi ninguna (fué toda una azaña). Me pregunto si las familias y personas que vivimos acá tenemos algo en común… sí, debe ser que sí. En algún punto todos debemos querer escapar de la vorágine de la ciudad, o nos gusta el silencio y la naturaleza o poder mirar el sol, quizás calentarnos con leña en el invierno y por que no tirarnos al pasto de nuestro patio, creo que estas pequeñas cosas están buenas y nos hacen sentir más cerca de nosotros mismos.
La contrapartida es que hay que viajar mucho todos los días, dado que vivimos a 20km de la ciudad de Santa Fe, pero vale la pena. Con muchas de las personas que viven acá siento afinidad, pienso además que a veces con algunas personas que conozco, no necesariamente de mi pueblo, tengo como una energía en común, no pasa muy seguido… pero pasa, es como que el unirveso se encarga de juntarnos.
DSCN1762

DSCN1765