Vivir sin trabajar podría ser divertido?

by Gastón Ramos

Hoy es sábado, y cómo todos los sábados me levanté temprano para ir a la radio, hay una humedad terrible y no parece que estemos en invierno. El gallo canta cómo todas las mañanas, los pocos vecinos que tengo me deben odiar desde que tengo el gallo, pero bueno es así. Por ahora solo tengo 2 gallinas y un gallo, en un momento tuve dos pollitos que después se convirtieron en gallinas y después me lo comió la perra :(, ahora está por venir la primaver, vamos a ver si me pongo las pilas y revivo mi huerta, aunque sea una chiquita.
Hay veces que me pregunto si es posible vivir sin trabajar, no por que no me guste trabajar… por que tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, pero me divierte esa idea, que pasaría si por ejemplo me dedico a cultivar mi huerta y criar mis gallinas, etc. hay determinadas cosas para las cuales seguiría necesitanto dinero, como por ejemplo una obra social, o la conexión a internet, pero seguramente que para una de las más caras qué es la comida, no necesitaría dinero.
No sé, me gustaría plantear el desafío para ver cuanto tiempo podría vivir así, además me gustaría verme en esa situación.
Creo que podría llegar a ser divertido.