Sin levantar el lápiz 3ra.

by Gastón Ramos

Nota al lector: (sí que alguien lee este tipo de posts) darle play al video de más abajo y luego empezar a leer, de esa forma tiene más onda.

Cada vez me parece más difícil esto de escribir de esta manera, cómo no puedo pensar mucho, sale lo que sale. Hoy me levanté escuchando el gallo cantar con el recuerdo de que tengo una gallina menos por que me la comió el perro (Marrow) y con el dolor de espalada de todas las mañanas. Un rato más tarde desayuné, las chicas se prepararon y se fueron, tendí la cama, ordendé un poco el escritorio y me puse a tocar la viola y a practicar algunos de los temas que estoy sacando. En algún lado leí que para alcanzar las metas hay que trabajar un poquito todos los días, bueno entonces empecé bien la semana.
Esta semana tengo pensado aprender bien como funciona el debugger de ruby (sé únicamente lo básico) en una de esas con un poco de suerte sale un post de eso.
Hoy más temprano pensaba que he perdido el contacto con varios de mis amigos y me gustaría recuperalo. A lo mejor me tendría que poner una meta para eso? :)