Sin levantar el lapiz 2da. Metas del año.

by Gastón Ramos

Bueno esta es la 2da vez de escribir sin levantar el lápiz, esta vez escribo por la mañana, ahora dentro de un rato me tengo que ir a hacer el programa de radio “Río revuelto” en la radio comunitaria de Arroyo Leyes, mi pueblo, alguna vez escribiré un artículo dedicado a Arroyo Leyes, creo que se lo merece.
Es raro por que esta vez estoy escribiendo más lento; será por que estoy medio dormido?. Esta semana estuve pensando en las cosas que quiero hacer y nunca hago, hoy cuando recién me levanté tuve como una “visión” o un pensamiento y fué “Para poder lograr lo que quiero, tengo que limitar la cantidad de cosas que queiro hacer” y es por esto que decidí tener dos metas para este año, a saber:

  • Terminar la casa.
  • Ensayar y preparar unos temas

Es cómo que después de un sueño profundo, probablemente producto de la energía cósmica del sweet tai, la cosa se me aclaró con esta visión. Claro! estoy queriendo hacer demasiadas cosas, así que este año me limito a estas dos.
La casa viene bastante encaminada, estamos muy cerca de terminarla, aunque en este momento estamos esperando que nos entreguen unas ventanas, creo que vamos bien. Los ensayos vienen medio para atrás, aunque esta semana ensayé 3 veces, creo que voy a necesitar ponerle una estructura por que al estar solo la cosas se diluye bastante y además necesito un lugar dónde pueda hacerlo sin distracciones, veremos como sigue la semana próxima. Por ahora soy yo con la guitarra y nada más, aunque me encantaría poder meter algunos instrumentos midi por ej, o algunas cositas con el kaoss.