Huerta orgánica, 5 meses más tarde…

by Gastón Ramos

Hola vuelvo a postear sobre mi primer proyecto de permacultura, la huerta orgánica, pueden leer el primer post y ver las fotos, como pueden observar he podido cosechar choclos, un choclo por cada planta de maíz,es poco, me habían comentado que cada planta daba como 4 choclos, debe ser por qué le puse abono una sola vez y al tierra no es muy buena, también pude cosechar porotos, chaucha sable y chaucha de a metro, tomate, rúcula, y albahaca, la labahaca dió buenos resultados, coseché más alabahca de la que puedo comer :), y todabvía queda un montón, otra cosa que me dió buenos resultados es la la calabaza, la planta de calabaza se ha extendido por todo el terreno hacia el este, y hay más 12 calabazas grandes, y ya me comí 3.

Algunas reflexiones/conclusiones que he sacado son:

  • Tengo que etiquetar lo que siembro por que después no me acuerdo, poner fecha, etc.
  • Tengo que tratar de mejorar los bancales por que están muy desprolijos
  • Tengo que abonar siempre, antes y después de sembrar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

